Alquiler de camper en Fuerteventura, las mejores opciones

Home » Alquilar furgoneta camper » Canarias » Fuerteventura

¿Soñando con un viaje en campervan por la isla de Fuerteventura? ¿Quieres hacerlo sin gastarte una fortuna y te preguntas cuáles son las mejores opciones en la isla con las mejores playas de Canarias? Hemos hecho el trabajo duro por ti y recogido las mejores furgonetas camper de alquiler en Fuerteventura. Una selección de modelos adecuados para todo tipo de necesidades.

alquiler de autocaravanas y camper en Fuerteventura
Autocaravanas en Fuerteventura.

Con 210 kilómetros de longitud, Fuerteventura es un tesoro con playas catalogadas por muchos como las mejores del mundo. Si a eso unimos un clima sencillamente inmejorable, la respuesta es clara: ¡hay que ir!

Aunque no es ni mucho menos la más poblada, la isla majorera es la segunda más grande y, seguramente, la que tiene una mayor tradición furgonetera. Por ello, existen muchas opciones de alquiler en Fuerteventura, tanto de empresas profesionales como de particulares.

Las 5 mejores furgonetas camper de alquiler en Fuerteventura


En nuestra selección de campers de alquiler en Fuerteventura nos hemos fijado en las valoraciones de los clientes, diversas localizaciones por la isla (priorizando cercanía con el aeropuerto) y variedad de tamaños. Tanto si viajas en pareja, como en familia o grupo de amigos, encontrarás la furgo que necesitas. 

Las representaciones gráficas son orientativas y las tarifas son los precios mínimos por día de alquiler. No olvides pinchar en los enlaces para conocer todos los detalles. 

Camper clásica de alquiler en fuerteventura

Combi T2 Westfalia

Alquiler particular en Caleta de Fuste. Hasta 5 personas para viajar y 4 para dormir (techo elevable y cama convertible en el salón), cocina y más desde 80 euros al día.
Consulta disponibilidad aquí

Autocaravana de alquiler en Fuerteventura, Islas Canarias

Autocaravana capuchina Fiat C397 

Alquiler profesional en Corralejo. Hasta 6 personas para viajar y dormir. Con baño y cocina completos, autonomía 10 días y más desde 110 euros al día.
Más información y reserva directa

Alquiler de furgoneta camper en Fuerteventura, Islas Canarias

Hyundai pequeña H1

Alquiler particular en Puerto del Rosario (Fuerteventura). 3 personas para viajar y 2 para dormir, cocina portátil, salón, wc y ducha exterior desde 57 euros al día.
Consulta y reserva aquí

Autocaravana de alquiler en Fuerteventura, Canarias

Autocaravana Joint E33

Alquiler particular en El Matorral (Fuerteventura). 5 personas para viajar y 4 dormir (dos camas dobles), cocina y baño completo con ducha desde 85 euros al día.
Más información y reserva directa

Alquiler furgoneta T4 en Fuerteventura, Canarias

T4 California Westfalia

Alquiler particular en Corralejo. Hasta 4 personas viajar y 2 dormir. Camperización completa con ducha exterior, portabicicletas y más desde 50 euros al día. 
Más información y reserva directa

Como ves en Fuerteventura hay una gran oferta de estilos y tamaños, con predominio de alquileres particulares debido a la gran cultura camper que se respira en la isla. Te recomendamos leer nuestro artículo con consejos para alquilar una camper con seguridad, donde encontrarás en qué debes fijarte y un montón de información que hará tu viaje camper mucho más tranquilo. 

Si te interesa ampliar la búsqueda puedes consultar nuestra selección de mejores opciones de alquiler camper en las Islas Canarias (isla por isla). También puedes ir directamente a las mejores furgonetas camper de alquiler en Tenerife y en Gran Canaria.

Disfruta de tu viaje en camper por Fuerteventura


Fuerteventura es una de las islas más famosas y visitadas del archipiélago. Un pedazo de tierra árida con enormes espacios sin edificar ocupados por viejos volcanes de colores ocres, playas de increíbles tonos turquesa y, sin duda, la que podemos considerar como la más salvaje del archipiélago. Un paraíso también para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

Paisajes del interior de Fuerteventura.
Paisajes del interior de Fuerteventura.

Al norte tienes 9 kilómetros de playas paradisíacas rodeadas por las Dunas de Corralejo y en el sur la famosa playa de Cofete, en la península de Jandía, con una espectacular belleza en toda su extensión. En la costa oeste destaca la preciosa localidad de Ajuy y, si quieres ver uno de los mejores atardeceres del archipiélago, no te olvides de viajar hasta la playa de La Pared.

Aunque querrás disfrutar a tope de tu camper de alquiler en Fuerteventura, te recomendamos también dejarla aparcada por unas horas y hacer una excursión a la isla de Lobos, donde está la famosa playa de la Concha y donde podrás disfrutar como un enano haciendo snorkel el Puertito de Lobos

Aunque hay multitud de playas increíbles como la playa de Sotavento, playa Esmeralda, la playa del Mal Nombre o las joyas salvajes de La Solapa y Garcey, no te olvides de recorrer el interior lleno de joyas por descubrir.

Te sorprenderá el contraste de un paisaje árido y desértico, y la belleza de pueblos pintorescos como Betancuria, que está en el puesto número 1 de la lista. Te encantará el queso majorero que se elabora en Antigua y te enamorarás de las vistas en miradores como el de Guise y Ayose.

Para que no se te pase ningún detalle, te animamos a leer también nuestro artículo con un montón de consejos para viajar en camper por España. Para encontrar lugares de pernocta, áreas de autocaravanas y campings siempre mencionamos webs como AreasAC y Park4Night.


Si quieres hacernos alguna consulta o propuesta, no dejes de escribirnos a info.carreteraycamper@gmail.com o contacta a través de nuestro formulario de contacto.

Sólo nos queda desearte que disfrutes como un enano de tu camper alquilada en Fuerteventura y… ¡Te esperamos en la carretera!