Alquilar camper en Navarra, las mejores opciones

¿Tu primera vez en camper? ¿estás buscando un alquiler de furgoneta camper en Navarra y no tienes ni idea de por dónde empezar y en qué debes fijarte? Has llegado al lugar adecuado. Voy a hacerte una selección de campers recomendadas en la comunidad navarra y muchos consejos para que sepas cuál escoger según el tamaño y el número de personas.

Elizondo, Valle de Baztan, Navarra
Imagen de Elizondo en Navarra.

A pesar de que nos encontramos en una comunidad pequeña y uniprovincial, Navarra es uno de los destinos favoritos de los viajeros sobre ruedas y ofrece multitud de opciones para todos aquellos que prefieran alquilar a comprar un vehículo camperizado.

En Pamplona, la capital, es donde encontrarás la oferta más variada de campers de alquiler, pero también las hay en otros puntos de la comunidad. Podrás elegir entre el trato más cercano de alquiler entre particulares, hasta pequeñas compañías familiares y grandes empresas multinacionales.

Las 5 mejores furgonetas camper de alquiler en Navarra


Vamos al lío. Aquí tienes nuestra selección con las mejores opciones de alquiler de furgoneta camperizada en Navarra. Una lista de 5 modelos teniendo en cuenta las valoraciones más altas de los usuarios, la variedad de tamaños, de localizaciones y una mezcla entre alquiler entre particulares y alquileres profesionales.

Los precios indicados corresponden a la tarifa mínima diaria y las imágenes son una representación del tipo de camper en alquiler. Para más detalles solo tienes que hacer click en los enlaces.

Autocaravana de alquiler en Navarra

Autocaravana Capuchina Rimor 1 Light

Autocaravana particular en Pamplona. Hasta 6 personas para viajar y dormir, cocina completa, baño amplio con ducha y portabicicletas desde 70 euros al día.
Consulta más información

Camper gran volumen de alquiler en Navarra

Adria 600 Spt Family 

Furgoneta particular en Zizur Mayor (Navarra). 4 personas para viajar y dormir (litera de 2 camas dobles) con cocina, baño completo y portabicicletas desde 75 euros al día.
Más información y reserva

Autocaravana de alquiler en Navarra, España

Autocaravana perfilada Benimar Mileo 263 

Alquiler profesional cerca de Pamplona. 5 personas para viajar y dormir, cocina, puerta de separación con el dormitorio, baño y ducha desde 120 euros al día.
Consulta precios y reserva aquí

Volkswagen California Ocean de alquiler en Navarra

Volkswagen California Ocean 

Furgo particular en Tudela, 4 personas para viajar y dormir (dos camas dobles) con cocina, ducha exterior, calefacción, portabicicletas y más desde 99 euros al día.
Más detalles en este enlace

Ford Transit de alquiler en Navarra

Ford Transit

Furgo particular en Pamplona. 3 personas para viajar y dormir (cama central de 1,60) con cocina, baño con ducha, calefacción y más desde 70 euros al día.
Precios y reservas aquí

Clicando en los enlaces puedes consultar fechas, precios y más detalles. Si tienes alguna duda sobre las condiciones, las coberturas del seguro, la formalización del contrato o en qué hay que fijarse a la hora de elegir una furgo camperizada en Navarra, no dejes de leer estos consejos para alquilar una furgoneta con seguridad o de escribirnos un comentario o contactarnos por email. 

Rutas inolvidables con tu campervan de alquiler en Navarra


¿Ya tienes claro cuál es la mejor furgoneta camper para recorrer un destino tan sorprendente como Navarra? Al ser una comunidad pequeña, la facilidad y rapidez de movimiento es un plus muy interesante. Podrás recorrerla a fondo sin necesidad de realizar largos trayectos y, al mismo tiempo, alucinar con el contraste entre los paisajes desérticos del sur, el verde frondoso del norte y pueblitos de cuento en sus cuatro puntos cardinales. 

Centro histórico de Pamplona.
Centro histórico de Pamplona.

Pamplona como punto central es un inicio a lo grande que podrás recorrer perfectamente a pie. Saborea los pinchos navarros mientras descubres, entre otras joyas, el casco viejo y la calle Estafeta, famosa por los encierros. 

En la zona sur de Navarra es imprescindible disfrutar de tu furgo camperizada recorriendo el semidesierto de las Bardenas Reales. Y tampoco puedes perderte pueblos de ensueño y cargados de historia, como Olite, Estella, o la preciosa y mágica ciudad de Tudela.

En la mitad norte de la comunidad, te esperan rutas por carretera en las que disfrutar de la naturaleza y preciosas vistas, como las del Mirador de Larra-Belagua. Una zona ideal para disfrutar de tu camper con libertad, con un montón de rutas de senderismo, cascadas y ermitas en medio de la nada. Compiten en belleza las vistas de Paso de Tapla, un paraje espectacular al lado de la Selva de Irati, ya en Francia, y que merece la pena visitar. 

Y también al norte merece un buen recorrido en camper toda la zona del Valle de Baztan, un paraíso en el que te sentirás como Heidi en la pradera. Con delicias como la Casa-Palacio del Señorío de Bertiz, Elizondo, Amaiur y, como no, la tierra de las brujas por excelencia: Zugarramurdi

Ruta en camper alquilada por Olite, Navarra.
Ruta en camper alquilada por Olite, Navarra.

Si dispones de tiempo suficiente, te recomendamos que no dejes de visitar con tu furgo de alquiler la zona de la costa cantábrica, ya en el País Vasco pero muy cerca. Merece muchísimo la pena y no te vas a arrepentir. También muy cerquita tienes todo el área conocida como el País Vasco Francés ya en el país vecino. Una gozada.

¿Dónde pernoctar con mi furgo en Navarra?


Una de las mejores cosas de Navarra desde el punto de vista furgonetero es la gran libertad para pernoctar con tu furgo en la naturaleza, salvo en zonas protegidas o con prohibiciones expresamente indicadas, y por supuesto con máximo respeto. 

Además, en Navarra cuidan mucho al turismo camper y cada vez son más las áreas de autocaravanas y los campings que se inauguran año tras año y que ofrecen servicios especializados a todo tipo de vehículos camperizados. No te faltarán opciones. Siempre te recomendamos bajarte en el móvil aplicaciones como Park4Night o consultar webs especializadas como AreasAC.


Tanto si eres un particular como una empresa y tienes más dudas, sugerencias, o estás interesado en nuestro trabajo, escríbenos directamente a nuestro correo electrónico info.carreteraycamper@gmail.com.

¡Y a gozar con tu camper de alquiler en Navarra!