Alquiler de camper en Cantabria, las mejores opciones

¿Estás buscando un alquiler de camper en Cantabria y no sabes ni por dónde empezar? ¿necesitas información sobre los precios y condiciones en tu propia ciudad? No busques más porque aquí tienes la respuesta. Una selección con las 5 mejores furgonetas camper para alquilar en Cantabria (Santander y alrededores de la capital cántabra).

Cantabria en furgoneta camper de alquiler
Paisajes en la Península de Pechón.

El turismo itinerante está de moda, es un hecho. La libertad y seguridad que te ofrece tu propia casita con ruedas ha hecho subir como la espuma la oferta y la demanda de las furgonetas camperizadas. Cantabria y, especialmente, la ciudad de Santander no son ajenas a este ascenso exponencial y, en la actualidad acoge una gran variedad de empresas profesionales.

Más allá de las grandes empresas del sector o compañías más pequeñas y familiares, también puedes contar con la economía colaborativa del sector furgonetero. Y es que no son pocas las empresas especializadas en el alquiler camper entre particulares que aportan total seguridad para el dueño y para el cliente final también en la comunidad de Cantabria.

Las 5 mejores furgonetas camper de alquiler en Cantabria


Lo dicho. sin más demora, aquí tienes las mejores opciones para alquilar furgoneta camperizada en Cantabria. Una selección de vehículos con las mejores opiniones en localidades como Santander, Liencres o Laredo entre otras.

Eso sí, debes tener en cuenta que los precios indicados corresponden a las tarifas diarias más bajas de cada modelo de furgoneta. Las imágenes son una representación del tipo de camper de alquiler. Para ver las fotos reales tendrás que pinchar en el link de la furgo en la que estés interesado.

Fiat Ducato de alquiler en Cantabria

Fiat Ducato Weinsberg 600 DQ

Empresa Camper Santander. 4 plazas para viajar y dormir (2 camas de matrimonio), con cocina completa, wc, ducha, y mucho espacio de almacenaje desde 82 euros al día.
Más información y reserva directa

Volkswagen T3 California de alquiler en Cantabria

Volkswagen T3 California

Furgoneta retro particular en Liencres. 4 plazas para viajar y dormir (cama doble abajo y en el techo elevable), con cocina completa, comedor y equipo para camping desde 75 euros al día.
Precios y reservas en este link

Fiat Benivan de alquiler en Cantabria

Fiat Benivan 111

Furgoneta particular en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). 4 plazas para viajar y 5 para dormir, con cocina completa, wc, ducha, toldo, TV y mucho más desde 75 euros al día.
Más detalles directamente aquí

Fiat Dobló de alquiler en Cantabria

Fiat Doblo Panorama 105

Mini camper particular en Santander. 5 plazas para viajar y 2 para dormir, con cocina portátil de gas, fregadero, ducha exterior, avance y mucho más desde 49 euros al día.
Más información y condiciones

Alquiler de furgo en Cantabria Fiat Mclouis

Fiat Mclouis 3 Maxi S-Line

Empresa Don Camper en Laredo (Cantabria). 4 plazas para viajar y 4 para dormir (literas dobles), baño completo, ducha, cocina con nevera y mucho más desde 81 euros al día.
Tarifas y consulta de disponibilidad

Como ves, hemos hecho una selección con diferentes modelos de furgoneta. Desde mini campers, hasta grandes clásicos camper y furgonetas gran volumen para un viaje con mayor comodidad sea cual sea tu destino.

Si después de consultar fechas y precios tienes dudas sobre las condiciones del alquiler, las coberturas de los seguros, la formalización del contrato o en qué debes fijarte a la hora de elegir tu furgo camperizada en Cantabria, aquí tienes un post muy completo con consejos para alquilar una furgoneta con seguridad.

Alquila tu camper cántabra y recorre el norte de España


Ya está, ya has decidido cuál es la mejor camper de alquiler para tí y ha llegado el momento de preparar la ruta. Tranquilo, estás justo en la mejor parte del proceso, prometido. Ya lo dice el eslogan, Cantabria es infinita y ofrece multitud de posibilidades para el turismo itinerante.

Para empezar, te recomendamos recorrer hasta el último recoveco de la costa cántabra, desde la Península de Pechón hasta Castro Urdiales. Más de 200 kilómetros de longitud repletos de playas tan hermosas como la playa de Berellín, Oyambre, Valdearenas, el Puntal y Langre, entre otras.

Y, por supuesto con pueblos de visita imprescindible como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santoña y el precioso Castro Urdiales, ya muy cerca de la comunidad vasca.

¿Y qué me dices del interior? Si hay algo que caracterice a esta comunidad es un interior verde, repleto de bosques, cascadas y grandes montañas. ¿Te imaginas con tu camper van alquilada en Cantabria recorriendo lugares tan hermosos como el Valle de Liébana a los pies de los Picos de Europa o los mágicos Valles Pasiegos?

Collados del Asón en Cantabria
Paisajes en los Collados del Asón.

Y esto sólo por poner un ejemplo porque Cantabria cuenta con zonas protegidas tan impresionantes como el Parque natural Collados del Asón, el Parque natural Macizo de Peña Cabarga o el Parque natural del Saja-Besaya.

Además, si cuentas con tiempo suficiente, te aconsejamos emprender una ruta por el norte de España. Y es que recorrer en furgoneta todo el perímetro de la costa cantábrica es una experiencia difícil de olvidar.


Recuerda que, tanto si eres un particular como una empresa interesada en nuestro trabajo, puedes escribirnos con dudas o sugerencias directamente a nuestro correo electrónico info.carreteraycamper@gmail.com.

¡A disfrutar a tope de tu camper alquilada en Cantabria!