Quienes somos, el equipo de Carretera y camper

La web magazine Carretera y camper nace de una inmensa pasión por las furgonetas y los viajes y, sobre todo, de las ganas de aprender, comunicar y difundir la realidad sobre un sector que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Una manera de viajar y vivir marcada por los estereotipos y que es mucho más de lo que parece.

Rebeca Serna, creadora de la web Carretera y Camper
Rebeca, creadora de la web Carretera y camper

Aquí Rebeca Serna al habla, periodista, fotógrafa y furgonetera. Algunos ya me conoceréis de otro proyecto 100% travel en el que llevo metida un montón de años creando guías de viaje y ayudando a organizar escapadas por libre, el blog Viajeros 3.0. Pero mi pasión por los viajes es infinita e inabarcable, por lo que pronto descubrí el maravilloso mundo de los viajes en furgoneta y una manera de moverse por el mundo con libertad que me ha enganchado para siempre. Ya no hay vuelta atrás.

Sin embargo, en este proyecto no estoy sola, me he rodeado de grandes furgoneteros que, como yo, disfrutan de un estilo de la vida sobre cuatro ruedas y que están aportando una visión muy completa a los textos e imágenes de todas las secciones de la web. Lucía, Edu, Alberto y seguro que pronto muchos más. La familia crece muy rápido.

Trabajamos unidos con el espíritu de ayudar a todas aquellas personas interesadas en el maravilloso mundo de las furgonetas camper cubriendo cualquier fase de la demanda. Desde la búsqueda de información de modelos de vehículos y consejos de alquiler y compra, hasta una guía completa y detallada para autocamperizar tu propia furgoneta, destinos de viaje, reviews, empresas del sector y todo lo que surja por el camino. 

Aquí estamos para todo lo que necesites, dudas, sugerencias, propuestas, colaboraciones… Puedes contactar con nosotros a través del formulario habilitado, directamente a través del correo info.carreteraycamper@gmail.com o por mensaje directo en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de saludarte y echarte un cable si lo necesitas!

¡Carretera y camper para todos!