¿Dónde alquilar furgoneta camper en Gran Canaria?

¿Preparando tus vacaciones en la maravillosa isla de Gran Canaria? ¿te gustaría recorrerla en furgoneta camper y estás buscando los mejores vehículos camperizados de alquiler, precios y condiciones? Pues has llegado al lugar acertado. Aquí tienes una lista con las 5 mejores camper para alquilar en Gran Canaria y consejos prácticos para hacerlo con seguridad.

Gran Canaria, dónde alquilar furgoneta camper
Paisajes de Gran Canaria.

Gran Canaria es la segunda isla más poblada de Canarias, la tercera más extensa y una de las más atractivas para el turismo. Cada año, atrae millones de personas en busca de sol, playas y el encanto de una isla llena de sorpresas, tanto en la costa como en su interior montañoso. Por ello, es un destino muy atractivo para el turismo itinerante y cuenta con gran oferta de alquiler de compañías especializadas. La oferta es muy variada, especialmente en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, o en poblaciones cercanas al aeropuerto internacional.

Las 5 mejores furgonetas camper de alquiler en Gran Canaria


Se trata de una pequeña selección de furgonetas camper de alquiler en Gran Canaria localizadas en la capital de Gran Canaria, otras localidades cercanas al aeropuerto y también en el sur de la isla, y siempre con las mejores opiniones de los clientes.

Cabe recordar que las imágenes son sólo una representación gráfica del tipo de vehículo en alquiler y que el precio indicado es la tarifa mínima diaria. Puedes ver todos los detalles pinchando sobre los enlaces.

Fiat Ducato, alquiler de camper en Gran Canaria

Fiat Ducato

Alquiler particular en Maspalomas (Gran Canaria). 3 personas para viajar y cama doble para dormir, camperización con cocina, salón, baño y ducha desde 85 euros al día.
Tarifas y reservas pincha aquí

Camper mediana de alquiler en Gran Canaria

Dreamer Trafic

Alquiler particular en Vargas (Gran Canaria). 3 personas viajar y 2 dormir en cama doble, camperización de madera con cocina, ducha exterior y más desde 50 euros al día.
Reservas y tarifas

Alquiler camper en Las Palmas de Gran Canaria, Volkswagen California

VW California

Alquiler particular en Las Palmas (Gran Canaria). 4 personas para viajar y dormir (2 camas dobles), cocina completa, placa solar y ducha exterior desde 60 euros al día.
Consulta más información

Camper Toyota Hiace de alquiler en Gran Canaria.

Toyota Hiace

Alquiler profesional en San Bartolomé de Tirajana. 6 personas viajar y 2 para dormir en cama doble, con ducha exterior, wc, placa solar y más desde 45 euros al día.
Consulta más información

Alquiler de autocaravana en Casas Nuevas, Fiat Marlin Slim 2

Fiat Marlin Slim 2

Alquiler particular en Casas Nuevas (Gran Canaria). 4 plazas para viajar y dormir (2 camas dobles), cocina, baño y ducha interior desde 83 euros al día.
Más información y reservas aquí

Para esta selección hemos escogido una gran variedad furgonetas camper de tamaños ideales para parejas o para viajar en solitario y también para familias o grupos pequeñas. Entre ellas encontrarás un amplio rango de precios y de accesorios. Y, en este caso, también hemos seleccionado una autocaravana de tamaño y precio bastante contenido.

Si después de consultar precios y fechas te has quedado con dudas sobre las condiciones del alquiler, lo que cubre o no cubre el seguro, la formalización del contrato o en qué hay que fijarse a la hora de elegir tu furgo camperizada en Gran Canaria, aquí tienes un post muy completo con consejos para alquilar una furgoneta con seguridad.

Para conocer más opciones dentro de la comunidad canaria, también te dejamos una selección con las mejores furgonetas de alquiler en las Islas Canarias (isla por isla) y con un selección específica de Tenerife.

¿Nos vamos de ruta camper por Gran Canaria?


Gran Canaria es un isla que, además de sus puntos más populares como son la preciosa capital de Las Palmas, las Dunas de Maspalomas y las kilométricas playas de arena dorada del sur, está llena de secretos y de paisajes impresionantes. Sin duda, un verdadero regalo para recorrer en furgoneta camper durante todo el año. Por algo son las islas de la eterna primavera.

Puerto de las Nieves en Gran Canaria
Puerto de las Nieves en el norte de Gran Canaria.

Es el interior de la isla el que ofrece paisajes montañosos tan soprendentes como el mirador del Pico de las Nieves, el de Cruz de Tejeda y la impresionante mole rocosa del Roque Nublo. Un interior de montaña que también resguarda pueblos con mucho encanto como Tejeda, Artenara o Fataga, y lugares tan impresionantes como la Presa de las Niñas, la Presa de Soria o la Presa de Sorrueda.

En la costa también cabe destacar los acantilados del Puerto de las Nieves, la costa salvaje de la península de la Sardina, la espectacularidad de la carretera panorámica GC-200, la inaccesible y virgen playa de Güi-Güi, el encanto del Puerto de Mogán o la singularidad de la Playa de Tufia y el Bufadero de la Garita. Pero todos estos lugares son sólo una pequeña muestra de la cantidad de rincones y carreteras maravillosas que nos ofrece la isla grancanaria a los amantes de la furgoneta.


Si te has quedado con dudas y necesitas consejo, estamos encantados de resolver dudas y recibir propuestas y sugerencias. Puedes hacerlo a través del correo info.carreteraycamper@gmail.com o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Sólo nos queda desearte que disfrutes de tu camper alquilada en Gran Canaria y… ¡mucha Carretera y camper!