¿Dónde alquilar furgoneta camper en Bilbao?

¿Te encuentras en plena búsqueda de alquiler de furgoneta camper en Bilbao y no sabes por dónde empezar? ¿estás curioseando para saber precios y condiciones de las campers de alquiler disponibles en tu ciudad? Pues has llegado a la página perfecta, vamos a conocer opciones, modelos y precios.

alquilar furgoneta camper en Bilbao
¿Te apetecería una escapada en camper desde Bilbao?

Estamos ante una de las ciudades más grandes del norte de España por lo que, afortunadamente, las opciones disponibles son variadas. Puedes alquilar camper en Bilbao acudiendo a empresas profesionales del sector, tanto multinacionales reconocidas y con presencia en otros países como compañías más pequeñas y de trato familiar.

También y debido a una creciente oferta en los últimos años, se puede optar al alquiler de furgoneta entre particulares a través de plataformas especializadas que resuelven todos los problemas legales y aportan seguridad.

Las 5 mejores furgonetas camper de alquiler en Bilbao y cerca (Bizkaia)


Para ponértelo un poquito más fácil, aquí te dejamos 5 de las mejores opciones de alquiler de furgoneta camperizada en Bilbao, Gran Bilbao y otras localidades cercanas. Una selección de alquiler entre particulares y empresas profesionales con las mejores opiniones de los clientes.

Como siempre, te recordamos que las imágenes son sólo una representación del tipo de furgoneta de alquiler. Pinchando en los links podrás acceder a información más detallada.

Fiat Ducato 4 plazas

Furgoneta particular en Trapagaran. 4 personas para viajar y dormir con cocina, baño, ducha, comedor y dos literas dobles desde 75 euros al día.
Más información y reservas

Volkswagen T6 California

Empresa Roadsurfer en Derio. 4 personas para viajar y dormir (cama doble abajo y en techo elevable) con cocina, calefacción, AC, ducha exterior y más desde 89 euros al día.
Consulta más información

Challenger Vany V114 Max

Furgoneta particular en Barakaldo. 4 personas para viajar y dormir, dos camas dobles en litera, con cocina, baño, ducha y comedor desde 85 euros al día.
Reservas y tarifas

Fiat Ducato modelo Active

Empresa Indie Campers en Derio. 4 plazas para dormir y viajar con distribución clásica de autocaravana (posibilidad de quitar cama superior) desde 57 euros al día.
Más información y reserva directa

Mercedes Viano 2.2

Furgoneta particular en Bilbao. 5 plazas para viajar y cama de 1,50 para dormir, con cocina de gas, toldo, ducha exterior y baño portátil desde 70 euros al día.
Más información y reservas aquí

Para esta ocasión, hemos querido seleccionar algunas de las mejores furgonetas camperizadas gran volúmen en Bizkaia con una equipación completa, más espacio interior y la posibilidad de estar de pie dentro del vehículo. Un tamaño ideal para familias o parejas que valoren todas las comodidades.

También hemos incluido otras furgonetas de tamaño medio, mucho más discretas, con un consumo menor y una conducción similar a la de un turismo. Opciones para todos los gustos en Bilbao y otras localidades cercanas como Derio, Barakaldo o Trapagaran.

Si después de ampliar información te has quedado con un montón de dudas, quieres conocer cuáles son los factores a tener en cuenta en la elección de tu furgoneta ideal, los modelos más frecuentes de alquiler, qué tienes que revisar en el contrato y, sobre todo, en el seguro del vehículo, aquí tienes todos nuestros consejos para alquilar una furgoneta camper con seguridad.

También debes tener en cuenta que el precio indicado en cada vehículo corresponde a la tarifa diaria más baja de cada vehículo en concreto. Obviamente, estas cantidades tienden a ascender o, incluso doblarse, si se reservan durante la temporada alta vacacional.

Para conocer más opciones dentro de la comunidad vasca, aquí tienes una selección con las mejores furgonetas de alquiler en el País Vasco.

¿Nos vamos de ruta por Bizkaia?


La provincia de Bizkaia es una gran destino para viajar en furgoneta camper. Tenemos costa, pueblecitos con mucho encanto y un interior repleto de zonas naturales maravillosas donde disfrutar de las grandes ventajas del turismo itinerante.

Nuestros lugares favoritos para una ruta en camper perfecta son toda la zona costera de la Reserva de Urdaibai desde la Ermita de Gaztelugatxe, hasta las localidades de Bermeo, Mundaka, las playazas de Laga y Laida, los encantadores Elantxobe y Ea , y, por supuesto, también el maravilloso pueblo de Lekeitio.

Ruta camper por Bizkaia, Lekeitio
Puerto pesquero de Lekeitio.

Si lo que te va es el interior, un poquito de senderismo y turismo rural, no te puedes perder bajo ningún concepto una escapada con la furgo por el Parque Natural de Gorbea y el Parque Natural de Urkiola. Ambos ofrecen un mundo de posibilidades a los amantes de la naturaleza.


Si eres una empresa del sector, no apareces en la lista y quieres anunciarte en esta sección de búsqueda de furgonetas camper de alquiler en Bilbao, no dudes en ponerte en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o directamente a info.carreteraycamper@gmail.com.

A disfrutar de tu camper alquilada en Bilbo y… ¡mucha Carretera y camper!